Discoverie icon

Discoverie

1.0

Una mazmorra llena de vóxeles y bichos simpáticos

vota
0

803

1

Puntúa esta App

Discoverie es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores controlarán a un personaje que, armado con una ballesta, tendrá que intentar salir de una mazmorra llena de criaturas extrañas.

Los jugadores tan solo tendrán un arma, la ballesta, pero esta cuenta con virotes infinitos, por lo que nunca tendrán que preocuparse ni de recoger munición ni de recargar. En su lugar, podrán ir disparando a lo loco a prácticamente todo lo que se mueva. Aunque hay algunas criaturas que no son hostiles, claro.

Para salir de la mazmorra en la que estamos encerrados necesitaremos una serie de llaves con las que abrir sus correspondientes puertas. Estas llaves las encontraremos detrás de cuadros y otro tipo de objetos, a las que también les tendremos que disparar.

Nuestro héroe comienza la partida con seis vidas, y cada vez que una criatura consigue darnos nos quitará una. Si nuestra vida llega a cero... tendremos que comenzar desde el principio, perdiendo todas las llaves que hubiésemos conseguido hasta ese momento.

Discoverie es un juego de acción en primera persona con toques de 'roguelike', cuyo principal punto fuerte es un apartado visual espectacular. Los efectos de luces brillan especialmente en un mundo de vóxeles oscuro pero muy colorido.
Uptodown X